martes, 17 de abril de 2007

Espacio escogido para este proyecto



(¿QUE QUIEREN DECIRNOS LOS OBJETOS?, ¿PUEDE SER QUE LAS RESPUESTAS A NUESTRA EXISTENCIA ESTÁ AL FRENTE DE NOSOTROS TODO EL TIPO PERO NO LA VEMOS? )


__________________________________________
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- sala de estar- lugar casual



HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL PROYECTO ES POSIBLE EN CUALQUIER LUGAR EXISTENTE EN NUESTRO MUNDO.
Se escogió una SALA DE ESTAR para desarrollar el proyecto IRIS- VIDA-LAB, en donde los múltiples objetos que pueden tener lugar allí interactúen.
A parte de los elementos que componen una sala, podemos introducir otros objetos, como todos aquellos que podemos llevar con nosotros, como por ejemplo un celular, una billetera, un bolso, una maleta etc... , objetos que uno lleva consigo y que por ejemplo puede poner sobre la mesita de centro de la SALA.

Se escogió este espacio porque es un espacio donde se comparten experiencias, donde el ocio se presenta, un espacio al que mucha gente acude para reunirse, que mejor lugar!.
A lo que apunto es a generar un mundo de objetos que tiene su propio lenguaje, ellos interaccionan solos, dejandonos de lado en su experiencia, pero nosotros como observadores tenemos la facultad inconsciente de percibir dichas interacciones dejando que nuestra mente vuele, comprendiendo las interacciones como mejor le paresca a nuestro cerebro.

No hay comentarios.: